Nuestros Pastores

foto_nuestrospastores_150x150Los Pastores Danilo y Carla Oneto, fundaron el Ministerio Internacional Sión La Casa del Rey. Son un matrimonio llamado por Dios para establecer el Reino a nivel local, nacional e internacional. Se le dio la autoridad para llevar a cabo una misión específica: Levantar 12 iglesias en las comunas más importantes de la capital. El propósito de sus vidas es establecer el Reino de Dios en  Chile y en todo el mundo con la visión específica de: Evangelizar, Afirmar, Discipular y Enviar.

Sión La Casa del Rey es la iglesia de más rápido crecimiento en Maipú y Pedro Aguirre Cerda. La formación de líderes de Reino y las manifestaciones visibles del poder sobrenatural de Dios distinguen a este ministerio.

El Pastor Danilo Oneto, es un empresario y conferencista internacional. Cuenta con una Licenciatura en Teología y Consejería Pastoral. Reside  en Santiago de Chile, comuna de Maipu, junto a su esposa y compañera en el ministerio, la Pastora Carla Oneto, una mujer de oración, usada fuertemente por Dios en la intercesión profética, sanidad interior, liberación y guerra espiritual, y sus cuatro hijos: El Pastor y Salmista Danilo Oneto Jr, Laura, Mateo e Israel.